jueves, 19 de julio de 2012

Pensar....

A menudo me paro y reflexiono, y me doy cuenta de cada momento es inolvidable en tu vida, que marca un antes y un después. Y cual será el final de todos esos momentos?

Poco a poco me doy cuenta que no merece la pena pararse con personas que solo desean tu mal, tu desgracia, que no se dan cuenta de todo lo que tienen y solo buscan su propio bien, no conocen a Dios ni el destino que él le tiene preparado.

Esas personas no son tus amigos y dejan que todo lo que te pase sea malo y es en ese momento cuando no entiendes nada de lo que está pasando y deseas que todo termine, que se acabe, que se marque el punto y seguido o final de tu vida.....y de repente........

Aparece ÉL, Tu DIOS, mi DIOS, nuestro DIOS. Él hace que todo sea según su deseo, que tu camino y el mío será el que él quiera, pero ahora me pregunto: estás dispuesto a hacerlo? y yo, estoy dispuesto hacerlo?

Acabo mi reflexión de hoy en el blog, después de mucho tiempo sin escribir en él con una canción que ha marcado un principio y una gran continuación en mi vida.

GRACIAS,PADRE.

Lucharé por ti, no descansaré, te anunciaré allí donde es más difícil ver.
No callaré SEÑOR, TÚ lo sabes bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario